Marketing

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Marketing?

 

Estudiar marketing significa preparar al estudiante para encargarse del desarrollo comercial y económico de empresas mediante la investigación e implementación de productos, destinados a determinados grupos de clientes.

Se trata una carrera que requiere de actualización constante, creatividad, y el desarrollo de habilidades y capacidades de negociación y estímulo permanente.

El amplio crecimiento de la carrera durante estos últimos años, hace del marketing una excelente opción ya que cuenta con gran salida laboral.

 

 

¿Porque elegir Cied para estudiar Marketing?

 

Estudiar marketing en Cied significa formar parte una institución que no solo brinda las herramientas del conocimiento teórico sino que también incentiva y desarrolla la parte práctica a través del convenio con la empresa de marketing digital “Mudmarketing”.

En cied los estudiantes aprenderán a crear una marca, dirigir, coordinar y atravesar todo el proceso  hasta lograr un gran posicionamiento SEO. Tendrán una intensiva capacitación en las herramientas que brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para así poder superar cualquier desafío y lograr los objetivos propuestos.

El proyecto educativo de Cied esta pensado en base a una plataforma online - donde se cursa la mayor parte de la carrera - y una clase tutorial cada 15 días. Este dinamismo permite a sus estudiantes manejar y disponer mejor de los tiempos sin dejar de perfeccionarse.

Nuestro objetivo es que cada egresado tenga todas las herramientas para generar las mejores estrategias para el crecimiento y desarrollo de un producto, empresa o proyecto.

 

organización de eventos

ARANCELES:

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

Ventajas Comparativas

  • Cursada 1 vez por semana
  • No se pasan faltas
  • Material de Estudio Online
  • Prácticas Profesionales
  • Más cerca tuyo: 4 sedes
  • Cursas a tu tiempo

Primera Matriculación

La matriculación para esta carrera será a partir del año 2019

Centros de Estudio:

Zona Sur

Av. Mitre 2050, Avellaneda, Buenos Aires

Zona Norte

Laprida 1245, Vicente Lopez, Buenos Aires

Zona Oeste

Av. Rivadavia 11444, Liniers, Buenos Aires

Cied es una proyecto de iea que comenzó con el objetivo de proponer una alternativa de educación por la cual se ofrezca al alumno una educación de calidad con menor tiempo de cursada físico. Diseñando planes de estudio pensando en aquellos alumnos que por cuestiones de tiempo, preferenciales, o laborales no pueden asistir a una cursada diaria.

Capital (Caballito)

Malvinas Argentinas 344, Caballito, Buenos Aires

La forma más práctica de estudiar